Si supieran lo que hemos pasado en todos estos diez años de noviazgo. Esperar en Dios ha sido la clave, él nos ha dado el amor y el temor. Las personas comentan, mira que lindo se ven, cuánto tiempo, mis amigos más cercanos como se aman. ❤️
Tantas historias que tenemos juntos. Milagros juntos. Sueños y revelaciones y muchas lágrimas también por cumplir dichos sueños. Te amo demasiado. Cuando te veo. Veo el amor de Dios en ti. Como el me ama. Y trato de recibir esa fuente inagotable de amor para dártelo. Inspiras mis historias locas, en ellas siempre hay un poquito de ti.
Nuestras canciones oficiales que hasta nos salen de repente cuando ya nos queríamos rendir con nuestro noviazgo. Y hábitos nuevos que aprendemos como ese último de hablar en muchos idiomas o el antiguo a jugar con los dedos para ver quien perdía. Los reales que somos con nosotros mismos y sinceros. ❤️
Hemos logrado muchos sueños hasta el momento, hoy el amor ha vencido, siempre lo hace. Eres el papá de mis gatos que adopté. Me encanta hacerte sonrojar aún, cuando me vuelvo atrevida y más cuando lo haces tú. Lo tierno y romántico que eres en lo profundo y que ahora escribes cartas en mis notas del celular y las antiguas en papel que guardo con horrendas faltas ortográfica. No has perdido tu inocencia. Sigues siendo ese niño soñador que conocí hace once años. Mi niño. Escribo de ti. Te amo.
Les voy a contar como empezó esto. A él le gusta leer e inventar historias, pero no tanto como yo. Siempre me escucha cuando hablo de libros y de historias. Todo es culpa de los libros de romance. Me acompañó a la feria del libro. Y decidimos comprar libros de una escritora que admiro desde mi niñez y él no conoce. Le compramos dos libros para que nos firme, él uno y yo el otro. Estaba encantada como la escritora hablaba de su tal Xavier que ya no era tan joven y se había convertido en un señor calvo y barrigón y me encantó, me pareció de lo más tierno porque de eso va el amor de notar y amar hasta los defectos más ínfimos de la otra persona. El estaba un poco distraído cuando yo estaba encantada. Llegó la firma de libros y el también compró uno. Y me lo dedicó. Fue tan tierno porque me acordaba de la historia de Xavier y él era mi Xavier y justo era ese libro. Lo amé en ese momento más que nunca y lo vi tan tierno y dulce, y siendo como soy tan sincera le dije mi amor te perdiste una gran oportunidad de pedirme la mano en matrimonio, quizás te hubiese dicho que sí. Tengo altas expectativas entiendanme además mis padres me criaron para ser una mujer empoderada y el matrimonio pronto no estaba en mis planes, además leo muchos libros de romance comprenderán de donde son mis altas expectativas. Él me respondió pero si no tengo anillo. Como si se hubiese perdido de esa gran oportunidad. 😂
Al economista que trabaja en telecomunicaciones y sueña con ser empresario y siempre me dibuja relojes falsos en las muñecas. Amo de ti cada detalle, como te gusta escribir en lo libros tu propia dedicatoria como "todo lo puedo alcanzar con mi Dios" o palabras proféticas como "te daré oro y plata y no te hará falta de ningún bien" que lo llevas en el casco de tu trabajo y no solo allí sino aún más en tu corazón. Aunque no eres muy hablador y comunicador, pero él mejor en oír. Has aguantado tantas historias. Te amo y amo tu gran amor a Dios cosita hermosa. El poder que sabes que tienen las palabras y la importancia que le das a las profecías y sueños.
Has pasado junto a mí, todos los procesos y cuando te dije hace muchos años atrás que me debías esperar como Jacob lo aceptaste y me esperaste por mucho más... te amo por eso. Corazón.
Hemos cumplido el récords de los récords sólo Dios sabe el esfuerzo que hemos realizado al esperar. Te amo de aquí a mil años más, como Raquel amo a Jacob. Contigo comenzó mi mejor historia de amor. Nunca imaginé que superara a los libros. Los supera por mil, porque es Dios quien la escribe. Te amo por siempre. ❤️ Nos amábamos, nos amamos siempre lo haremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario