Solamente Dios sabe lo difícil que ha sido este año para mí en todos los sentidos de la palabra... en mis estudios en mi ministerio en la economía en mis amistades en todo, nunca me gusta decirlo porque siempre va a haber una persona que sufra más dificultades que tú y es verdad, pero solo Dios sabe porque es testigo de todo.
Pero sobre todas esas cosas he podido ver y sentir la gran fidelidad y amor de Dios para mi vida... y aprender muchas cosas que quizás de ninguna otra forma había podido aprender y experimentar.
Si supieran las cosas locas que he pasado y como Dios se ha glorificado... uf tengo tanto que testificar... de las maravillas de Dios.
Muchas gracias le doy a Dios por todas las personas que ha puesto en mi camino este año... por todos mis amigos, enemigos he aprendido de todos ustedes y hasta de el Dr. de neumología que solo las personas cercanas a mí y Dios saben el trauma que tuve con él... de verdad que ahora me causa un poquito de risa, pero para nada pensaba eso en el primer ciclo, algunas personas son testigo de mis lágrimas de verdad he sufrido mucho.
Pero al mismo tiempo tengo tantas cosas buenas que recatar muchísimas.
Hay muchas cosas que hice por primera vez como exponer en un congreso y en el auditorio de un hospital, mi primera brigada, atender a muchos pacientes por primera vez, mi primera entrada en mi blog, ya tengo un blog, por primera vez realicé un club de lectura y escribo reseñas de libros.. y también he sido testigo de la presentación a Dios de una niña hermosa por primera vez Keylita.
Además me he sorprendido a mí misma, de verdad siento que en poquito tiempo he podido realizar todas estas cosas wow y veo que poquito a poquito se están cumpliendo todos mis sueños,
Estoy asombrada...
He aprendido que con mucha humildad y esfuerzo se pueden abrir muchas puertas.
Si supieran cuan importante es eso para mí... Dios lo sabe.
He sobrevivido al 2017 así me siento y este año ha sido muy especial para mí como es el número 7.
y tengo dos frases para describir a este año:
Las dificultades preparan a personas ordinarias para destinos extraordinarios. -C. Lewis
Metas del 2017 cumplidas
Cosas maravillosas de este año
He bajado 10 libras de peso
He hecho mi blog con mi poco tiempo a pesar de que incluso tenía inglés encima.
Esta fase de escritora me ha encantado.😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario