Hola Románticos ♥♥♥

Presentación (INTRODUCING ME)

Hola, hola románticos ¡hola a todos!✋ Bienvenidos y bienaventurados a los que son románticos, soñadores, nefelibatos  (pero ...

sábado, 23 de diciembre de 2017

Estrella de la mañana



Hace años cuando acepté a Cristo por primera vez en mi corazón tuve un sueño en aquella misma noche... al acostarme con un paz increíble que nunca había experimentado, no se si soñé o lo vi en visión.  En esa madrugada o noche  a mí se acercaba una estrella muy brillante cada vez más y más cuando abría los ojos, parecía tan real que pensé que en el techo había un agujero por donde podía ver la estrella, (que incluso al siguiente día busqué el agujero y nunca lo encontré), siempre me pregunté y decía esta estrella no es como las otras, nunca he visto algo igual porque era demasiaso brillante que me enceguecía cada vez que se acercaba más, cuando esta estrella se acercaba más y más hasta casi tenerla en el rostro sentía una paz inmensa indescriptible que me hacía descansar y dormir... nunca lo había comprendido hasta este momento, después de tantos años recién entiendo el sueño y quien era la estrella... estrella de la mañana.🌟🌠⭐


Yo sé que Dios existe y nadie ni nada cambiará mi opinión y creencia sobre aquello.




Y le daré la estrella de la mañana. Apocalipsis 2:28


Hasta que el día llegue y las sombras huyan ¡cuán grande bendición es ver en Jesús «la estrella de la mañana!» Los periódicos refirieron la reaparición de la estrella de Belén. Después de las oportunas indagaciones, se vio que no era otra cosa que «la estrella de la mañana». Después de todo, no fue tan grande la equivocación.

Mucho mejor es ver a Jesús como el sol; mas cuando así no podemos hacerlo, que por lo menos sea para nosotros como la estrella que anuncia el día y que nos muestre que se aproxima la luz eterna. Si no soy ahora lo que yo deseara ser, sin embargo ya veo a Jesús, lo cual me asegura que un día seré semejante a Él. Ver a Jesús por fe es ya para nosotros la garantía de que le veremos en su gloria y que seremos transformados a su imagen. Si al presente no poseo toda la luz y todo el gozo que quisiera, pronto lo tendré, porque con la misma certidumbre con que veo la estrella de la mañana, así veré el día. La estrella de la mañana no está lejos del sol naciente.

Alma mía, ¿te ha dado el Señor la estrella de la mañana?¿Conservas tú esta verdad, esta gracia, esta esperanza y el amor que de Él has recibido? ¿Entonces ya ves la aurora de la gloria venidera? El que te da fuerzas para vencer el mal y perseverar en la justicia, te ha dado también la estrella de la mañana.

Devocional tomado del libro “Libro de cheques del banco de la fe” por Charles Spurgeon.

Profecía sobre la Estrella resplandeciente de la mañana

Yo lo veré, pero no ahora; lo contemplaré, pero no de cerca: Una estrella saldrá de Jacob, se levantará un cetro de Israel. Aplastará las sienes de Moab y los cráneos de todos los hijos de Set (Nu 24:17).

Cumplimiento de la Profecía en Jesús

¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el oriente y hemos venido para adorarle (Mt 2:2)

Vino para ser luz en nuestras vidas

A causa de la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la luz de la aurora nos visitará de lo alto; para alumbrar a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por caminos de paz (Lc 1:78-79).

Nos Afirma en el camino de la Verdad

También tenemos la palabra profética que es aún más firme. Ustedes hacen bien en estar atentos a ella como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana se levante en su corazón (2 Pe 1:19).

Jesús es la Estrella resplandeciente de la Mañana
Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana (Ap 22:16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario